El pasado fin de semana del 27 y 28 de abril, en el circuito de Pobla de Vallbona en Valencia, se celebraron la sexta y séptima jornadas de la Liga Nacional de Clubes de Patinaje de Velocidad, donde estuvieron participando los gallegos de la S. C. D. Rabadeira de Oleiros y el Sada Patín.
Mientras Rabadeira mantiene su posición en la zona media de la clasificación provisional gracias a los resultados de Manuel Taibo González en la Segunda División Masculina, los de Sada deberán aguardar a las dos últimas jornadas, que se disputarán en su pista los días 12 y 13 de octubre, para asegurar la permanencia en la Primera División Masculina, tras reducir este fin de semana la diferencia con el equipo que le antecede. Las noticias más positivas provenían de las patinadoras del Sada Patín, que con su segunda plaza provisional en la Tercera División Femenina mantienen la opción de ascenso, lo que podrían conseguir ante su afición en el patinódromo de Sada.
Por otra parte, hay que desear una pronta recuperación de Fernando Mejía (Sada Patín) debido a una rotura fibrilar, así como al resto de patinadores que sufrieron caídas, algunos de ellos con lesiones importantes.
Clasificaciones: LNC-1DIVISION MASCULINOJ8 – LNC-2DIVISION MASCULINOJ8 – LNC-3DIVISION FEMENINOJ8
#eupatino