El pasado domingo, 13 de marzo, se disputó en el pabellón Daniel Cordido Castro de Lugo la Tercera Sede en la categoría Infantil de la Liga Gallega de Hockey Línea. Los niños y niñas de los siete equipos participantes se desplazaron al polideportivo lucense para poner toda la carne en el asador y ofrecieron un bonito espectáculo al numeroso público asistente.
La jornada que prometía ser lúdica y festiva, como es habitual en esta competición, se torno triste ya que todos los equipos participantes lucieron crespones negros y se guardó un minuto de silencio antes de cada partido, en señal de respeto por el ciclista fallecido en A Guarda en accidente de tráfico el pasado sábado.
En lo propiamente deportivo los equipos Lóstregos Norte, CHL Meigas y Olimpo XXI Lóstregos se distancian claramente en la clasificación, gracias a la práctica de un muy buen hockey y unos resultados muy abultados, que puedes consultar aquí así como la clasificación provisional tras la 9ª jornada de las 14 previstas.
La próxima cita será este domingo, 20 de marzo, en el Palacio de los Deportes de Riazor en A Coruña, en esta ocasión en la categoría masculina.