El Sada Patín logró cinco medallas este fin de semana en el Campeonato de España Circuito infantil-juvenil y la Copa de España alevín disputado en Pamplona.
En el primer día de competición María Balsa se proclamó campeona de España en la prueba de 5.000 puntos en categoría infantil, y en la categoría alevín Pablo Cal logró la medalla de plata en la prueba 1 vuelta sprint y el bronce en la prueba de 1.500 metros línea.
En la segunda jornada de competición Pablo Cal logró la plata en la prueba de 3.000 metros puntos en categoría alevín y María Balsa logró la plata en los 8.000 metros eliminación.
El Sada Patín acudió al nacional con ocho patinadores (2 alevín femenino: Ana Isabel Canora y Vera Gende, 1 alevín masculino:Pablo Cal, 2 infantil femenino:Paula Portela, 1 juvenil masculino; Miguel Palmeiro y 2 juvenil femenino: Andrea Boedo y Uxia Platas) aunque algunos no pudieron participar (por las limitaciones) en todas las pruebas.
También participó con 3 patinadores la SCD Rabadeira (1 infantil masculino:Raúl Couto y 2 juvenil masculino:Jesús Abeijón y Javier Vicos) y el club Slalom de Vigo, con 1 alevín femenino: Alba Bonilla.
CLASIFICACIONES