Este fin de semana en Arganda del Rey se disputó el Campeonato de España en pista para las categorías infantil y juvenil y la Copa de España para la categoría alevín, con buenos resultados para los patinadores gallegos, que consiguieron cuatro medallas.
Pablo Cal (alevín Sada Patín) fue oro en 1500m línea y plata en 3000m puntos, además de un cuarto puesto en 300m sprint. Mientras,María Balsa (infantil Sada Patín) consiguió la plata en 5000m eliminación y el bronce en 500m sprint, además de un sexto puesto en 3000m puntos.
Destacar también el sexto puesto de Andrea Boedo (juvenil Sada Patín) en la prueba de 5000m puntos. El sexto puesto de Xoel Vilariño (infantil de la ADC Alquimia) en los 3000m puntos.
Participaron por parte de los clubes gallegos 8 patinadores del Club Sada Patín (1 alevín femenino, 2 alevín masculino, 3 infantil femenino y 2 juvenil femenino), de la SCD Rabadeira participaron 3 patinadores (1 infantil masculino y 2 juvenil masculino) por la ACD Alquimia participó un patinador (infantil masculino) y también participó una patinadora (alevín femenino) del club FreeStyle Slalom Vigo.