La segunda entrega de las Fases de Sector Norte de Hockey sobre Patines, que se celebrará desde este viernes y hasta el próximo domingo con las categorías Juvenil y Alevín, buscarán los dos equipos clasificados para sus respectivos Campeonatos de España.
La Juvenil se disputará en el pabellón de Monte Alto de A Coruña con tres representantes gallegos y otros tantos asturianos. Club Compañía de María “A” apelará a su condición de campeón regional al mismo tiempo que Oviedo Roller HC para intentar estar en el Campeonato de España del 11 al 13 de mayo en Rivas (Madrid) junto a HC Liceo, Club AA Dominicos, Oviedo Booling y CP El Pilar, que completan los seis equipos participantes.
En la categoría Alevín, que se celebrará en el pabellón municipal Pepín Moreno de Oviedo, son CH Compostela “A” y Oviedo Booling los que acuden como respectivos campeones autonómicos, a los que hay que sumar el Club Compañía de María “A”, HC Liceo “A”, Centro Asturiano y CP Mieres como los conjuntos que se enfrentarán entre sí para acudir al Campeonato de España (11 al 13 de mayo) en Alcañiz (Teruel).
Horarios y calendario Fase de Sector Norte Juvenil – A Coruña | Retransmisión en directo – GaliciaNhockey
Horarios y calendario Fase de Sector Norte Alevín – Oviedo
#eupatino